LAS SARDINES Y EL WHITE SUMMER FESTIVAL

Ago 16, 2019Markets, Sardines0 comments

Las Sardines se despiden de esta edición del White Summer Festival

Se acabó lo bueno. Las Sardines se vuelven a casa después de haber pasado 2 semanas conociéndoos a todas y a todos en el White Summer Festival. Un espacio maravilloso donde se mezcla música, cultura, gastronomía y moda para hacernos disfrutar de las calurosas y bonitas tardes/noches de verano. El White Summer 2019 ha sido una gozada por muchas razones y ya tenemos ganas de volver el año que viene.

¡ Muchas Gracias!

Para el equipo de Sardines ha sido un auténtico ‘gustazo’ poder recibir el feedback de tantísimas personas que han pasado por nuestro espacio en el White Summer. Personas que han pasado, que se han probado las Sardines y que las han comprado. Ahora ya sabemos que os gustan nuestras Sardines y lo qué más valoráis de ellas: la sencillez, la comodidad y sobretodo el precio asequible. Estos días nos han servido para darnos cuenta que lo que queríamos transmitir con nuestras alpargatas es lo mismo que vosotrxs esperáis de ellas. Por lo tanto… vamos por buen camino!

Así que el Sardines’ Team solo quiere agradeceros mucho vuestras visitas, vuestras compras y vuestro maravilloso feedback. Y también os queremos prometer que vamos a seguir creando las alpargatas más cómodas, con mejor diseño y con el mejor precio del mercado. Nuestro objetivo es conseguir que cada temporada decidáis haceros con un nuevo modelo de Sardines para combinar o sustituir las del año anterior. Y para ello nos ponemos desde ahora mismo en marcha para seguir creando modelos que nos gusten y sobretodo, que os gusten a vosotrxs.

0