Devoluciones y cambios

No realizamos cambios directos.

Deberás gestionar una devolución y realizar una nueva compra. Tienes 30 días, desde la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución y/o cambio.

En promociones especiales (2×1), se devolverá el pedido completo, no pudiéndose devolver parcialmente.

Empaqueta tu devolución en su caja original (caja del par). MRW llevará una etiqueta con todos tus datos. No hace falta que imprimas o escribas nada en él. MRW pasará a recoger el paquete a la misma dirección dónde fue entregado. Si necesitas cambiar la dirección, escríbenos mediante el formulario de contacto o llámanos al 654648217.

La devolución del importe se hará efectiva en la misma forma de pago que la compra. Si pagaste mediante transferencia, necesitaremos tu número de cuenta bancaria con el código IBAN.

Las devoluciones tardan entre 3 y 15 días en completarse.

¡Te avisaremos de todo el proceso!

Si el producto te llega en mal estado, por favor escríbenos mediante el formulario de Contacto con el número del pedido y una foto para que podamos ver lo sucedido.

Los cambios y las devoluciones tendrán un coste de 4 euros a efectos de transporte para las devoluciones con origen en España y el coste equivalente al coste del Envío para el resto de los países y/o zonas.

En todo caso para los cambios, una vez devuelto el producto el nuevo envío tendrá las mismas condiciones de costes de envío que una compra normal.

0