LOLA’S, EL NUEVO DISEÑO DE SARDINES

Jul 29, 2019Woman, Sardines0 comments

Llegan las Lola’s a Sardines.es

Las Lola’s es el último diseño que ha llegado para aumentar la familia de Sardines. Las Lola’s son un modelo bien diferente a todos los interiores para intentar ofreceros la máxima variedad posible. El principal objetivo de las Lola’s es hacer que una alpargata sea cómoda, sexy y moderna al mismo tiempo y con las Lola’s lo hemos conseguido. 

¿Cómo son las Lola’s?

Las Lola’s son un ‘capricho’ para todas las que queráis ir marcando la diferencia.

Tienen una suela en forma de cuña de 9 cm de altura. El punto justo entre  la comodidad de una alpargata y el punto sexy de una sandalia alta de verano.

Como todas las Sardines, las Lola’s van cosidas a mano. 

Las Lola’s vienen con un estampado de lunares para darles un toque mucho más divertido, veraniego y atractivo.

Vas a tener dos colores para escoqer. El color azul marino es 100% combinable con todos tus outfits de verano: faldas, shorts, vestidos… nada se resiste a este color.

El otro color disponible le hemos llamado color fresa. Es un color más potente y atrevido para las que seáis un poco más arriesgadas. El color fresa está entre un color rojo y un coral y es una tonalidad preciosa para llamar la atención en su justa medida.

Y su precio sigue siendo una maravilla. Por solo 49€ tendrás unas Lola’s confeccionadas totalmente de manera artesanal pudiendo tener unas sandalias únicas y comodísimas.

Podéis conseguir unas Lola’s en nuestra SHOP ONLINE haciendo un simple click AQUÍ.

 

 

Os aseguramos que las Lola’s os van a enamorar y si os hacéis con un par de ellas no os las vais a quitar en lo que queda de verano. Además, las Lola´s gustan por igual a chicas jóvenes, o a chicas más mayores. Las mamas y las abuelas no van a poder evitar hacerse con unas de ellas. Incluso las más pequeñas de la casa las van a querer, pero de momento van a tener que esperar un poco para poder llevarlas.

 

 

 

0