LAS SARDINES MÁS VERANIEGAS SON EL MODELO FORMENTERA

Jun 25, 2019Hombre, Lifestyle, Sardines0 Comentarios

En tus pies será siempre verano con el modelo Formentera de Sardines

 

Viendo los modelos que por ahora tenemos disponibles en nuestra web no cabe ni la menor duda que el modelo más veraniego de todos es el modelo Formentera. Si pensamos en Formentera lo primero que nos viene a la mente es el sol, la playa, el azul cristalino del mar, la bicicleta, un barco, un pareo y un largo paseo. Pues así son exactamente las Sardines Formentera. Un modelo que irradia verano, vacaciones y buen rollo desde el primer instante en que las ves.  

¿Cómo es el modelo Formentera?

 

Es un modelo cómodo a más no poder. Con la platilla especial que incorporan todas las Sardines las convierten en unas alpargatas especialmente comodas.

No tiene cordones por lo que el pie va más suelto pero perfectamente adaptado. Así que si con el calor se te hinchan un poco los pies no tendrás ningún problema ya que las Sardines Formentera se irán adaptando a ellos.

Y el toque especial son sus rayas. Estas rayas con combinaciones en color azul o en beige las hacen más veraniegas que ningunas otras. EL toque marinero en los pies siempre está y estará de moda.

 

 

Las Sardines Formentera son el toque perfecto para cualquier look y para cualquier hora del día. Las podemos combinar con una camiseta de tirantes y un bañador para ir a la playa, con un short y una camiseta para ir a comer al chiringuito, con otro pantalón corto y una camisa bien estampada y floreada para ir a dar un paseo antes de cenar o con un polo y unos tejanos o unos chinos para estar listo para ir a cenar al restaurante. 

Las Formentera son unas alpagartas todo terreno que te van a ayudar a disfrutar al máximo de los fines de semana y de tus vacaciones. Así que no te olvides de entrar en nuestra SHOP ONLINE y péscalas sin dudarlo. Van a ser tu mejor fondo de armario para pasar todos estos meses que nos vienen por delante.

 

Si quieres saber más cosas sobre Las Sardines entra en nuestro BLOG.

COLECCIÓN

Llevate tus SARDINES
favoritas!

GALERÍA

SARDINES por el mundo

DÓNDE PESCARLAS

Tiendas dónde las puedes encontrarí

0